Municipalidad Distrital de Villa Virgen entrega equipos a pobladores caficultores

0
417

La Municipalidad Distrital de Villa Virgen, mediante el proyecto café entrego despulpadoras, motores y accesorios a los beneficiarios, conformados del grupo 1 de los sectores de: (Villa saín, Talanca, Villa Unión, Huallhuapampa, Nueva Esperanza, Villa Florida y Villa Virgen).

En esta ceremonia de entrega estuvo presente el alcalde del distrito de Villa Virgen, Sr. Nemecio Villano Gutiérrez. Acompañado del Gerente Abog. Iván Mitman Quillatupa y el Equipo técnico de la municipalidad. El alcalde tomo la iniciativa en esta actividad brindando palabras de bienvenida donde manifestó que es muy importante el apoyo a los sectores productivos desde el gobierno local hasta el gobierno nacional, brindándoles el apoyo compartido.

De igual manera señalo que cuando se culmine este proyecto los beneficiarios en su totalidad logren un incremento en su producción de café.

Por su parte el residente del proyecto café Ing. Edgar Iturraran García manifestó que esta similar actividad se cumplirá en los sectores del valle de chancavine.

Deja tu comentario

Dejar respuesta