Keiko Fujimori este jueves visita el Vraem

0
347

Keiko Fujimori, la candidata presidencial de Fuerza Popular, arribará este jueves al distrito de Pichari, jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), para cumplir actividades de campaña electoral, así lo anunció el congresista electo por Ayacucho Joaquín Dipas Huamán.

“Mañana (jueves) Keiko estará en Pichari, cumpliendo el recorrido por la rutas del sur del país, se reunirá por pobladores del Vraem ya que les tiene gran estima y quiere asumir compromisos para con ellos en la misma zona”, dijo Joaquín Dipas durante su recorrido por el distrito de Ayna – San Francisco.

Cabe recordar que, la semana pasada, Fujimori y su comitiva no llegaron a esa zona debido a la falta de apoyo, en combustible, por parte de las Fuerzas Armadas, que son las únicas que autorizan vuelos en esa jurisdicción.

Dipas, quien viene coordinando el recibimiento de Keiko Fujimori en el Vraem, indicó que pese a las críticas la candidata de Fuerza Popular se mantiene firme.

“Su compromiso es claro, cambiar el país, mejorar las condiciones de vida de los peruanos, a partir del Plan Perú, plan de Fuerza Popular que recoge las necesidades de todos los peruanos en cinco ejes estratégicos”, añadió el electo parlamentario.

Asimismo La lideresa de Fuerza Popular en su recorrido realizó promesas tales como concluir la Variante de Uchumayo, el proyecto Majes-Siguas II, terminar la autopista Arequipa-La Joya, formalizar la minería informal de Chala y crear un seguro para los mototaxistas con una propuesta del Apra. Fujimori llegó a las 11 a.m. a la Ciudad Blanca y por la tarde se trasladó hasta el distrito de Paucarpata, donde sostuvo que, pese a lo que piensan algunos, de llegar a la presidencia, no será rencorosa con Arequipa y trabajará con Yamila Osorio.

Deja tu comentario

Dejar respuesta