FELIZ NAVIDAD DEL NIÑO EN EL CENTRO POBLADO DE PROGRESO – KIMBIRI

0
386

La Municipalidad Distrital de Kimbiri, continua con las actividades navideñas, pues ahora se realizó un evento en el Centro Poblado de Progreso donde decenas de niños y niñas compartieron la alegría de la navidad con el colorido espectáculo – show infantil de Papa Noel e invitados en el marco de las celebraciones “Navidad Felíz del Niño Kimbirino” evento organizado nuestra comuna edil, evento acompañado por una deliciosa chocolatada y un riquísimo panetón.

Dicha entrega esta siendo distribuida por los regidores Julio Gálvez y Maruja Vilcamiche por encargo de nuestro burgomaestre Ing. Alfredo Yucra Solis quien se encuentra rumbo a la ciudad de Lima conjuntamente con los alcaldes de los distritos del VRAEM para retomar los trabajos conjuntos entre la PCM y el VRAEM debido a la fallida visita del Ministro de Agricultura al VRAEM.

Cabe señalar que la comisión responsable de la zona Progreso es la Gerencia de Servicios Públicos encabezado por el Abog. Elder Palomino Figueroa – Gerente de dicha cartera municipal

Deja tu comentario

Dejar respuesta