cuatro asaltan a empresarios en Baden de Ayna San Francisco

0
303

Cerca a las 14:30 horas del día 27 de Abril, empresarios fueron víctimas de los delincuentes. Esta vez un Juan VARGAS JARAMILLO (20), Daniel CARRASCO PEZUA (26) y Abrahán CASTILLO MAURI (52), dirigiéndose desde el Distrito de Santa Rosa hasta el Distrito de San Francisco – La Mar – Ayacucho, en el vehículo camión con placa de rodaje W1H-819, por lo que encontrándose por el badén cercano a la Comunicad de Carmen Pampa del Distrito de Santa Rosa, fueron asaltados por tres (03) sujetos encapuchados con pasamontañas de color negro provistos de armas de fuego al parecer pistola, quienes le redujeron, para luego arrojarlos al suelo y despojarles de sus teléfonos celulares; momentos en que se aproximó un vehículo color blanco, con Tres (03) policías, empezando el tiroteo.

Pasado la balacera, los policías verificaron a la personas encontrando a dos (02) de los empresarios, heridos por PAF, razón por la cual los efectivos PNP quienes se encontraban de civil procedieron a trasladar a los heridos al Hospital de Ayna – San Francisco – Ayacucho, para su atención respectiva.

Policia de Kimbiri, se encuentra investigando el caso, conjuntamente con el Fiscal Adjunto del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco – Ayacucho – Dr. José Rómulo CAMUS VARGAS.

Deja tu comentario

Dejar respuesta