COLISEO CERRADO DE LA CONVENCIÓN SE INAUGURARÁ EL VIERNES 20 DE ENERO

0
347

El próximo viernes 20 de enero se inaugura el Coliseo Cerrado Jorge Altamirano, tras la culminación del Proyecto de Mantenimiento que ha ejecutado la Municipalidad Provincial de La Convención.

El principal escenario deportivo de la provincia, hoy tiene techo renovado, y un piso de terraflex como en los grandes escenarios deportivos de nivel internacional.

Precisamente, la Municipalidad Provincial ha mejorado ostensiblemente las condiciones del coliseo cerrado a fin de desarrollar eventos deportivos locales, nacionales e internacionales, por el desarrollo del deporte en la provincia de La Convención, pues la Compañía de Bomberos, la División Policial La Convención y la Municipalidad Provincial de La Convención, preparan el Programa de Vacaciones Útiles 2017, que se desarrollará del 23 de enero al 23 de febrero, en las diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Así lo anunció el Lic. Diego Chávez Salinas, gerente municipal del Gobierno Local Provincial de La Convención, al precisar que las inscripciones se registran en el horario de oficina en la Plaza de Armas de Quillabamba, al frontis del Palacio Municipal.

Futbol, vóley, natación, básquet, ajedrez, y karate, son las disciplinas educativas y deportivas que contempla el programa de vacaciones útiles, y en culturales se tiene danza, música, canto, dibujo, pintura, teatro, manualidades y bisutería.

Para este efecto, el 20 de enero del año en curso, se presentará y entregará en ceremonia pública a efectuarse en el coliseo cerrado, a los docentes y los materiales respectivos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta