Capturan a asesinos de empresario en Anchihuay

0
409

Personal del Departamento de Investigación Criminal de Kimbiri – CUP VRAEM, capturó a dos sujetos integrantes de la Banda “Los Malditos de Talanquiato”, acusados de la muerte de un comerciante a quien asesinaron luego de asaltarlo el martes 15 de esta semana por inmediaciones del Centro Poblado de Talanquiato, ubicado en el distrito de Samugari Palmapampa – La Mar – Ayacucho.

El martes 15 de marzo, alrededor de las 6 y 30 de la tarde, se produjo un asalto y robo a mano armada en agravio de Romel Fortunato Ayala Rejano (37), Alfredo Justo Salome Condori (41) y el menor B.G.S.A. (16), quienes se trasladaban a bordo del camión de placa F3H-860, desplazándose por la carretera principal del Centro Poblado de Talanquiato, donde fueron interceptados por dos sujetos encapuchados que portaban armas de fuego a bordo de motocicletas, quienes luego de amenazarlos, le robaron S/. 7 mil soles.

Fue en ese cruce que iniciaron con los disparos, llegando a impactar seis balazos contra Alfredo Justo Salomé Condori, por oponer resistencia, sin embargo, los ladrones huyeron con rumbo desconocido. El herido fue trasladado hacia el centro de salud de Samugari, donde llegó cadáver. Ante tal situación los efectivos de Investigación Criminal de Kimbiri del CUP-Vraem, conjuntamente con el Fiscal Adjunto Provincial Penal Corporativo de Ayna San Francisco, Dr. Carlos Flores Barboza, iniciaron con las investigaciones logrando la captura en el centro poblado de Anchihuay, en el distrito de Samugari, de Beto Ccañihua Pocco (21) alias “Negro Beto”, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Tornado, color amarillo sin placa de rodaje, así como al menor de iniciales K.H.B.T. (16), alias “Palomo”, quien tenía en su poder una motocicleta marca Honda, color blanco, sin placa de rodaje, y con las cuales participaron en el hecho delictivo.

Ambos sujetos fueron trasladados hacia al Departamento de Investigación Criminal del Complejo Policial de Kimbiri, donde se realizan las investigaciones de este caso

Deja tu comentario

Dejar respuesta