Se escondió debajo de la cama para espiar a su novio y se llevo una sorpresa!!

0
281

Una joven sentía que su relación con su novio estaba decayendo y quería saber si su novio aun la amaba o no y decide hacerle una broma, por lo que  decidió escribirle una carta donde le comunicaba que ya no quería estar más con él.

Obviamente todo lo que la chica escribió era mentira ella todavía lo seguía amando con locura, pues la carta la coloco en la mesa del cuarto de su novio y se escondió debajo de la cama a esperar que su novio llegara, entrara al cuarto y pudiera ver y leer la carta, pues a los minutos su prometido llegó, la chica escucho que su novio comenzó a leer la carta que ella le había dejado en la mesa, y nunca se imagino la reacción de su novio…

Efectivamente el hombre leyó la carta y al finalizar comenzó a cantar de felicidad, tomo el teléfono y realizó una llamada, diciendo: Hola cariño, ya podemos estar juntos. La tonta e mi novia me corto, y ahora podré estar contigo, ojalá te hubiera conocido antes… ¡Nos vemos cariño!

La chica entre lágrimas quedo desconsolada, al rato escucho que la puerta de su cuarto se abrió y él salió de la casa, al escuchar esos ruidos ella decidió salir debajo de la cama y se encuentra con una nota en la mesa que decía: Amor, has caído en una broma, si deseas engañarme, la próxima vez asegúrate que cuando te escondas debajo de mi cama no se te vean los pies. Salí a comprar algo para comer. Hasta pronto, amor.

La chica se había imaginado lo peor, y penso que su relación se había terminado por completo, pero la sorprendida fue ella. Este tipo de historias no se ve todos los días

Deja tu comentario