PNP detiene a banda dedicada al TID en Tircus – Sivia

0
322

Tras un enfrentamiento armado, los miembros de la División Especial Anti Drogas de la Policía Nacional lograron detener a una organización dedicada al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) en el centro poblado de Tircus, ubicado en el distrito Sivia, en Huanta.

Este operativo ocurrió cuando los policías se percataron de que unos sospechosos intentaron huir en su vehículo al notar la presencia policial e incluso realizaron disparos contra los efectivos. No obstante, el intento de fuga de los delincuentes se vio frustrado tras impactar su vehículo contra la ladera de un cerro, el cual causó la muerte del conductor identificado como Jhon Huamaní Llancce (29).

Ante esta situación, los policías intervinieron a los sujetos que se encontraban dentro del vehículo identificados como José Villa López (45), Marcelino Pedro Huamaní Huamaní (45) y Juan Carlos Huamaní Huamaní (34). Todos ellos presentaron heridas causadas por el accidente, razón por la cual fueron trasladados inmediatamente al centro de salud de Tambo.

Asimismo, tras una inspección realizada en el vehículo se lograron incautar cuatro mochilas que en su interior contenían un total de 32 paquetes con alcaloide de cocaína. Además, se hallaron dos pistolas, una de ellas era Pietro Beretta 9mm, mientras que la otra tenía las inscripciones “FT MADE IN ITALY”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta