Perú estaba a segundos de conseguir la tan ansiada clasificación al Mundial y la emoción se vivía en todo tierras peruanas y en todo el continente.

Los periodistas Eddie Fleischman y Daniel Kanashiro relataban el emocionante encuentro para RPP cuando se quebraron en plena transmisión. No pudieron contener la emoción y el llanto por ver que Perú logró meterse a Rusia 2018, como se observa en el video

Kanashiro contaba los segundos para que acabe el partido con un vibrante relato. “Perú al mundial, estamos de vuelta, estamos de regreso”, se le escucha decir al emocionado periodista mientras abrazaba a su compañero de transmisión.

Se puede ver cómo Fleischman rompe en llanto mientras relata en vivo, “estamos de vuelta señores, 36 años, por fin volvimos a una Copa del Mundo, por fin el país está de fiesta. Perú está en Rusia 2018. Dios mío gracias por esta noche, gracias por permitir que mis hijos vean esto, gracias por permitirme no morir sin ver a Perú de vuelta en un mundial”, dijo, con los ojos llenos de lágrimas.

El video de YouTube ya tiene miles de reproducciones y causa furor en las redes sociales.

Fuente: LaRepublica

Deja tu comentario