Fiscalía anticorrupción, interviene Municipalidad de Kimbiri-VRAEM

0
134

REALIZARON CONSTATACIÓN EN OBRA, “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO POBLADO DE TAHUANTINSUYO LOBO DISTRITO DE KIMBIRI”

La diligencia se llevó a cabo los días 15,16 y 17 de Noviembre del 2017 y estuvo a cargo de la Dra. YENY PRADO APARICIO, fiscal adjunta provincial titular, de la fiscalía provincial corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios del distrito fiscal de Ayacucho. Esta diligencia se realizó insitu es decir en el mismo Centro Poblado de Lobo Tahuantinsuyo y en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Kimbiri. La visita de los funcionarios es en atención de una denuncia de supuestos actos de corrupción realizado por el Alcalde del Centro Poblado Sr. Erasmo Chávez Ruiz. Durante la diligencia la Dra. Prado Aparicio dijo que su presencia se debe en cumplimiento de un proceso de investigación, y tienen el encargo de recabar documentación relacionada y la constatación respectiva.

En esta diligencia participaron también el Residente de Obra Ing. Tito Aquiles Rodriguez entre otras autoridades del Centro poblado.

Fuente: Radio Doble A

Deja tu comentario