Ex Licenciado EP del Vraem cayó con 50 kilos de cocaína en Canayre

0
391

Miembros de las Fuerzas Armadas del VRAEM se enfrentaron este viernes a balazos con seis narcotraficantes en la zona de la quebrada de Carhuamayo, en el distrito de Canayre, en la provincia de Huanta, Departamento Ayacucho.

Luego de la balacera, fue detenido Yelsin Carbajal Sánchez, quien fue herido en el muslo por los proyectiles. Este dijo a los efectivos ser licenciado del Ejército, que habría realizado su servicio militar en la Base Contra Terrorista de Mazangaro, en la frontera de Ayacucho y Junín. Mientras que los otros cinco sujetos, lograron huir del lugar de los hechos.

En la camioneta en la que iban los seis narcotraficantes, de placa F6M-832, se halló 54 paquetes de droga tipo ladrillo, varias armas, entre ellas un fusil FAL y municiones. El material decomisado fue trasladado a la Base Policial de Pichari.

Los miembros del Comando Especial del Vraem se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los demás sujetos que se dieron a la fuga.

Según fuentes de inteligencia de la Policía Antidrogas, no era la primera vez que Yelsin Carbajal participaba en el contrabando de narcóticos y que se dedicó a dicha actividad al poco tiempo de abandonar el Ejército.

Deja tu comentario

Dejar respuesta